Colombia

Esta sería la reacción del presidente Gustavo Petro ante la revelación de los audios de Armando Benedetti

La revelación de unos explosivos audios que le envió Armando Benedetti a Laura Sarabia le metió más candela al escándalo que ahora salpica a la campaña del presidente Gustavo Petro.

En ellos, el entonces exembajador de Colombia en Venezuela lanzó fuertes declaraciones que apuntan a que él estuvo detrás de la financiación de la campaña presidencial de Petro, en el 2022.

Pese al calibre de las declaraciones, en las que se asegura que en la campaña hubo 15.000 millones de pesos conseguidos por mano de Benedetti, la reacción de Petro fue de tranquilidad.

Incluso, publicó una foto con su hija Sofía en su cuenta personal de Twitter. En la selfie, ambos se ven sonriendo bajo la leyenda: “¿Intranquilos? ¡Qué va!”.

Esa postura coincide con la que mostró esta semana durante una Ceremonia de ascenso de oficiales del Ejército Nacional, en la que se pronunció por primera vez tras el escándalo de las chuzadas y el uso irregular del polígrafo contra la niñera de su exjefe de Gabinete, Laura Sarabia. Alboroto que lo hizo entrar otra crisis de Gobierno.

“Pueden investigar lo que quieran, las puertas están abiertas”, dijo Petro durante su intervención en la que además confirmó la salida de dos de sus fichas claves, su querida Laura y el embajador Benedetti.

Lo cierto es que, la información que alardea Benedetti sería tan poderosa como para meter presos a los del Gobierno Petro. “No es mamando gallo, no es amenaza, porque tú me conoces. Yo no me voy a dejar mamar gallo, Laura, te lo juro por la vida de mis hijos que no pasará nunca, nos hundimos todos, nos acabamos todos, nos vamos presos, acabamos toda la hijueputa verga”, se escucha en los audios.

Cabe resaltar que, Benedetti pidió disculpas a Petro y Sarabia. Así mismo asegura que audios fueron manipulados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba