“Estamos en total tranquilidad y paz”: Ricky Martin confirmó su divorcio con el pintor Jwan Yosef
La historia de amor de Ricky Martin y el artista sueco-sirio Jwan Yosef comenzó en Instagram luego de que el cantante encontrara una pieza de arte de Jwan en su red social. Hablaron seis meses por redes sociales con las que pudieron acercarse y luego, Martin viajó a Inglaterra a conocerlo. Desde ahí no dejaron de estar juntos.
Luego de seis años de relación y dos hijos: Lucía que nació en 2018 y Renn en 2019, más los gemelos Matteo y Valentino nacidos en 2008 que tuvo el cantante a través del proceso de gestación subrogada, el artista puertorriqueño anunció su ruptura con su esposo.
“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos. Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, escribió el artista en la publicación.
“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio. Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, agregó.
En las redes sociales de su ahora exesposo Jwan Josef se encuentran algunas fotografías de la mediática pareja que durante años compartió su relación con el público.
En 2016 comenzaron los rumores de su nueva relación y Ricky apareció con él en la alfombra roja de la organización amfAR en Brasil y tomó la decisión de hacer pública su relación.
Y en noviembre de ese año se comprometieron. “Yo le propuse matrimonio. Estaba muy nervioso, pero arrodillé y saqué la cajita de metal, que estaba dentro de una bolsita de terciopelo. En vez de decir ‘quieres casarte conmigo’, dije ‘¡tengo algo para ti!’”, confesó Martin en el programa de Ellen DeGeneres.
Por ahora no hay más información revelada por la causa de la ruptura. Sin embargo, parece haber sido un acuerdo mutuo.