Colombia

Estas son las primeras imágenes conocidas de Jaime Saade en su extradición a Colombia desde Brasil

En horas de la noche de este 10 de abril se confirmó que después de 30 años del crimen de Nancy Mestre, regresará a Colombia, en condición de extraditado, Jaime Saade, el autor del homicidio de la joven de 18 años que fue perpetrado en 1993.

Luego de que Brasil autorizara la extradición de Saade a Colombia, se confirmó que este jueves 11 de abril llegará al país a bordo de un vuelo de Avianca que salió a las 11:00 de la mañana.

Después de casi tres décadas, en 2020, el homicida de Nancy Mestre fue ubicado y capturado en Brasil. La justicia colombiana lo condenó por homicidio y violación. En las próximas horas llegará a Colombia donde pagará por el mediático crimen.

El caso Nancy Mestre ocurrió durante la celebración de Año Nuevo el 31 de diciembre de 1993. La joven de 18 años estaba compartiendo con su familia en Barranquilla  cuando le pidió permiso a su padre, Martín Mestre, para ir a la casa de su pretendiente, Jaime Saade, quien la recogió a la 1:00 a.m. en la casa de sus padres.

El padre le dio permiso hasta las 3:00 a.m., pero, a las 6:00 de la mañana, cuando se despertó, se dio cuenta que su hija no volvió. En los planes de Nancy estaba irse a estudiar a Estados Unidos.

Cuando el padre fue a buscarla vio a la madre de Saade limpiando un charco de sangre, al cuestionarla, le dijo que su hija había tenido un accidente, cuando realmente había sido herida de un disparo en la cabeza, tenía hematomas, rastros de arena y plantas en su cuerpo.

Nancy estuvo internada hasta el 9 de enero de 1994 en la Clínica del Caribe de Barranquilla, mientras tanto su homicida huía de la justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba