Sin categoría

Estudiantes de Bellas Artes que no presenten documentos podrían perder becas dadas por el Distrito

Política Heroica

Hasta el 03 de Junio tendrán plazo los estudiantes que aplicaron a la II Convocatoria de Becas para confirmar su postulación. Deberán entregar  los documentos exigidos por el IPCC para validar su participación en dicha convocatoria.
En el primer semestre de 2016 el Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena otorgó 42 becas a jóvenes de escasos recursos en carreras de formación profesional en la Universidad de Bellas Artes de Cartagena. Ahora, para el segundo semestre, el instituto abrirá 50 becas de las cuales 35 se otorgarán a los estudiantes que hayan mantenido la beca del primer semestre del año debido a su esfuerzo y compromiso.
“Con estas becas se buscan propiciar un desarrollo positivo en las prácticas artísticas y culturales de la ciudad, acompañando la labor de las entidades culturales, de los gestores y creadores culturales, propendiendo por el fortalecimiento de estrategias artísticas, valoración social de la cultura y la formación de públicos en el Distrito de Cartagena”, así lo informaron directivos de la Institución.
Las 15 becas restantes se otorgarán para financiar el II semestre del año 2016 en la UNIBAC y cubrirá el 100% del costo en carreras de formación profesional como Artes Escénicas, Artes Plásticas, Música y Diseño Industrial.
La fecha de preseleccionados es el día 8 Junio. Los estudiantes que no diligencien los documentos necesarios hasta la fecha postulada quedarán por fuera de la convocatoria.
En el siguiente link se encuentra el acta con el listado de quienes deben validar su postulación presentando documentos.
https://app.box.com/s/kz0bs89l8vc3sy7rt6fo57iat2pwq4xy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba