Estudio científico asegura que los hermanos menores son más divertidos que los mayores
Los hermanos suelen competir entre ellos por el amor de sus padres, de otros familiares o por destacarse más en ciertas tareas, esto en algunas ocasiones se torna dañino e incluso hay asuntos que terminan rompiendo lazos para siempre.
Un estudio determinó que los hermanos mayores solían ser más inteligentes que los hermanos menores; sin embargo, uno nuevo dio a conocer que, por lo general, los hermanos menores son más divertidos que los mayores.
Una encuesta realizada en Reino Unido por YouGov determinó el anterior hallazgo. YouGov es una empresa encargada de recopilar datos, en el sondeo participaron 1.782 hombres y mujeres mayores de 18 años.
El estudio se centró en la percepción personal de cada uno de los individuos, llegando a la conclusión que los hermanos con menos edad son más divertidos.
Además, en medio de la encuesta también se determinó que los hermanos menores son más relajados y piensan que es más fácil relacionarse con ellos que con sus hermanos mayores.
También afirman ser los favoritos de sus padres. En cambio, los hermanos más grandes, se perciben como personas altamente responsables, organizados y con una mayor confianza en sí mismos.
Los padres suelen estar más relajados y preparados para la llegada de segundo hijo. El nacimiento del primogénito trae consigo un mar de emociones y dudas que han sido despejadas y que los llena de más capacidades para tener un segundo día.
El sondeo también agregó que los hermanos mayores cuentan con más experiencia en ciertas áreas y son más inteligentes a la hora de tomar decisiones. Un estudio de la Universidad de Edimburgo ya había confirmado esto antes de dicha encuesta.