Falleció cotero luego de caer de una moto en Mamonal: autoridades tienen varias líneas de investigación
Benicio Pallares Murillo tenía 64 años y estaba lleno de vida y energía. Todos los días madrugaba para trabajar como cotero en una zona de Mamonal y así contribuir con los gastos de su hogar.
El martes 29 de noviembre salió a laborar a las 6 de la mañana desde su casa en el barrio El Nazareno, pero a las 10 a. m. volvió a la vivienda porque necesitaba hacerle unos arreglos a una bicicleta que era su medio de transporte.
Al rato lo llamaron de su trabajo y tuvo que volver, y fue cuando la tragedia ocurrió.
“Él estaba arreglando su bicicleta, pero recibió una llamada y se fue otra vez al trabajo pero en una mototaxi, ya que no le habían terminado la cicla”, contó uno de los tres hijos que dejó la víctima.
Agregó que a eso del mediodía lo llamaron para decirle que su padre estaba en una clínica porque sufrió un accidente de tránsito, pero al llegar le confirmaron que había muerto.
Para este hijo no es claro cómo se dio la muerte. “Me dicen que iba de parrillero en la moto, que se desplomó y se golpeó la cabeza. Otros dicen que pudo darle un paro cardiaco, pero no entiendo por qué el mototaxista escapó”, anotó el familiar mientras lloraba en las afueras de Medicina Legal.
Al parecer, Benicio fue abandonado por el conductor de la moto en la Vía a Mamonal, a pocos metros de la empresa Contecar. Fueron otros mototaxistas los que lo llevaron a la clínica y contaron lo ocurrido.
“En Medicina Legal establecerán cómo murió mi padre. Me dicen que el tipo que lo llevaba se asustó cuando lo vio caer y por eso huyó, pero eso no se hace porque debió auxiliarlo.
Con información: EU