Farándula

Gaby Espino y sus hijos salen huyendo de su casa por culpa de peligrosa plaga: “Es un poco delicado”

La actriz venezolana Gaby Espino, de 46 años, se sinceró con sus seguidores sobre lo mal que la ha estado pasando en los últimos días a causa de las remodelaciones y los hallazgos que se hicieron en su casa y que podrían poner en severo peligro su salud y la de sus hijos.

Por medio de un video, que compartió en Instagram Stories, la actriz de ‘Santa Diabla’ se dijo emocionada de la transformación que le está haciendo a su casa, en especial al área de baño, donde le dará una cara totalmente nueva a dos de los baños que tiene en su hogar.

“Yo comencé a remodelar dos baños de la casa, que les estoy compartiendo el proceso y he estado grabando para cuando estén listos mostrarles todo el resultado y, de verdad, está quedando todo espectacular”, contó Espino.

En su mismo video detalló que gracias a los trabajos de remodelación se pudieron dar cuenta de que en una de las paredes del baño había moho, por lo que optaron por retirarlo como medida de prevención, pues su presencia puede provocar cualquier tipo de enfermedades.

“El moho en las casas trae muchísimas consecuencias, sobretodo con respecto a la salud. Entonces es un poco delicado”.

“Trae un montón de problemas de salud, o sea te daña la vista, afecta al cerebro, el sistema respiratorio, te da alergia, rinitis, sobretodo problemas respiratorios y a la larga es veneno”, compartió la también empresaria.

Debido a esa situación, y a que los trabajos de remodelación se intensificarán, Gaby Espino compartió que se vio obligada a dejar el hogar en el que vive con sus hijos, pero se dijo tranquila, pues asegura que todo está en muy buenas manos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba