Gastó más de 100 mil dólares en quedar embarazada y ahora se arrepiente: “Ser madre es una pesadilla”
Durante casi una década había soñado conquedar embarazada. Veía una cuna, un bebé y se le caían las lágrimas. Estaba obsesionada. Todo lo que quería era ser madre, que su pareja fuera padre. Pero hoy, luego de cumplir su sueño, se arrepiente: «Es una pesadilla»
Alice Mann -eligió un seudónimo para contar su caso- es una mujer común y corriente que luego de mantener una relación por más de 11 años, en donde invirtió gran parte de su tiempo intentando ser madre, se separó.
Ya tenia 35 años y estaba completamente sola, por lo que tomó la decisión de congelar sus óvulos y si a los 40 años aun estaba soltera, poder cumplir su meta de tener un hijo con la ayuda de un donante.
Con el transcurso de los años pudo conocer a un nuevo amor y juntos estaban listos para formar una familia. Pero comenzaron a aparecer los obstáculos.
Así, tuvieron que pasar por una fecundación in vitro, un embarazo natural y un aborto espontáneo, para tomar la decisión de buscar un donante de óvulos.
Embarazo a los 44 años
Con 44 años, Alice pudo quedar embarazada. Como era de esperar, la alegría invadió a todos los familiares y amigos cercanos. Lo que nadie esperaba era la manera en que Alice se sentiría luego de dar a luz.
«Yo simplemente no sentí nada cuando tuve a mi bebé sobre mi pecho, no me emocioné como pensé que lo haría y mucho menos sentí ese amor avasallante del que hablan las mujeres», comienza su relato.
Y continúa: «Como contrapartida, sentía una profunda tristeza y miedo recorrer por todo mi cuerpo», difunde Daily Mail y Oddity Central.
Alice, quien gastó más de $113 mil dólares en quedar embarazada, comenzó a sentir que no había nada en aquel proceso que estuviera disfrutando.
Fue entonces que empezó a atormentarse por tener sentimientos “antinaturales y poco maternales” y por la madre que le «tocó» a su hija.