Cartagena

En el Pacto Histórico culpan a Cha Dorina por el fracaso en listas a Concejo, Asamblea y JAL

No es lo mismo pretender que ser: en otras palabras, es más fácil tomar micrófonos y enarbolar banderas de reivindicaciones sociales, que hacer política organizativa. En eso se ha rajado el Pacto Histórico. Estaban llamados a ser una fuerza electoral arrolladora y hasta ahora, se han convertido en una gran decepción.

Luego que Gustavo Petro fuera elegido presidente, en el Pacto Histórico, sentían que ganarían la mayoría de alcaldías y gobernaciones. Creían que elegirían la mayoría de concejales, diputados y ediles. Hoy, pasados varios meses del triunfo Petrista y la desfavorable imagen del mandatario, la realidad es muy distinta.

Las peleas internas de poder en el Pacto Histórico, la falta de experiencia política, la ausencia de astucia en conformación de listas, le han pasado factura. En Bolívar bases de los movimientos afines al Petrismo, culpan a Cha Dorina Hernández.

La actual representante a la cámara, ha sido cuestionada por no haber podido inscribir listas al concejo, asamblea y JAL. Consideran que no realizó el trabajo de base, expresan que no tuvo la capacidad para construir unidad y muy por el contrario ha sido una figura disociativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba