Bolívar

Gobernación de Bolívar entrega ayudas humanitarias y elementos de bioseguridad en Mompox

En el marco de la intervención integral que realiza la Gobernación de Bolívar en el Distrito de Mompox, la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres realizó la entrega de 31 mil elementos de bioseguridad al Hospital Local y ayudas humanitarias a más de 4.700 personas.

La jornada de entregas estuvo liderada por el secretario Privado de la Gobernación, Álvaro Redondo, quien aseguró que «con acciones puntuales demostramos nuestro compromiso con el personal de la salud y con la población más vulnerable del Distrito».

El Hospital de Mompox recibió más de 31 mil elementos de protección personal, entre tapabocas, gafas, guantes, batas y gorros. El personal médico agradeció esta nueva dotación.

Luego, en el barrio La Granja se entregaron ayudas humanitarias a 209 adultos mayores con el apoyo de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Por último, más de 4.497 personas que no reciben ningún tipo de ayuda del Gobierno Nacional fueron beneficiadas con la entrega de bonos alimenticios por valor de 100 mil pesos.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba