Bolívar

Gobernador Blel convoca Toma de Seguridad en el Sur de Bolívar con cúpula militar del país

Con presencia del Ministro de Defensa y los altos mandos militares, la Gobernación de Bolívar prepara Consejo de Seguridad en el Sur de Bolívar para determinar acciones frente a hechos violentos registrados en el corregimiento de Monterrey, municipio de Simití.

El más reciente es el asesinato de 3 personas en zona rural de Simití. Los móviles del crimen son materia de investigación de las autoridades del Magdalena Medio que hasta el momento identificaron 2 ciudadanos colombianos y 1 venezolano entre las víctimas.

“Hasta ahora la policía del Magdalena Medio, el batallón de Selva 48, y la Fuerza de Tarea Marte, hacen presencia en la zona, hacen el levantamiento de los cuerpos y desarrollan las primeras hipótesis para poder esclarecer estos sucesos. Como gobernación de Bolívar lamentamos este hecho de violencia, lamentamos esta situación, estamos con el alcalde con el cual ya nos hemos comunicado y también hace presencia en la zona”. sostuvo el secretario del Interior, Carlos Feliz Monsalve.

El Gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, de inmediato reiteró el llamado al Gobierno Nacional para la realización del Consejo con la cúpula militar del país en la zona, que permita revisar la situación de seguridad en el sur del Departamento y entregar a la comunidad respuestas con acciones claras y contundentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba