Bolívar

Gobernador Blel despliega nueva fase de atención humanitaria en todo Bolívar

Así como se extiende por más tiempo el aislamiento preventivo obligatorio, también lo hace el compromiso y acciones de la Gobernación de Bolívar para que los más vulnerables de los municipios y la capital del departamento, cuenten con una ayuda alimentaria durante estos difíciles días.

Por ello, el mandatario de los bolivarenses, Vicente Antonio Blel Scaff, despliega una nueva fase de atención humanitaria haciendo presencia en los distintos rincones de Bolívar en compañía de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y de Desastres, de la Armada Nacional y Policía, que, en esta ocasión, entregaron asistencia alimentaria a 887 adultos mayores de 70 años en el municipio de El Carmen en los barrios Jorge Eliecer Gaitán y El Silencio.

Hasta hoy, con la campaña Colombia Está Contigo, se ha llegado a los hogares de estas personas mayores en distintas zonas de la ciudad de Cartagena y varios municipios del departamento como San Juan, San Jacinto, Turbana.

“Queremos que los bolivarenses sepan que no están solos, que esta lucha contra el virus la estamos peleando juntos. Ganar va a ser el resultado de las acciones de todos, por eso trabajamos en equipo con la Nación y con los alcaldes de los diferentes municipios, por ello, seguimos llamando a la gente a tomarse el aislamiento con responsabilidad y consciencia. La paciencia, la esperanza y la empatía son herramientas que nos ayudarán a pelear mejor en esta lucha” aseguró el gobernador Blel.

Esta entrega de ayudas con la UNGRD se seguirá replicando esperando beneficiar a población focalizada de todos los municipios de Bolívar. Mañana, 23 de abril, las asistencias alimentarias llegarán a Mompox, Hatillo de Loba, Talaigua, Margarita, Cicuco y San Fernando.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba