Granja, hotel y restaurante en uno: la apuesta del abuelo Elías para seducir a todos los visitantes

Los espacios naturales se han convertido en una necesidad para desconectarse del día a día. Los cartageneros y turistas cada vez más buscan lugares que permitan llevarlos a encontrarse esos espacios que, dentro de la ciudad, nunca estarán y que son fundamentales en la vida.
A solo 30 minutos de Cartagena se encuentra La Granja del Abuelo Elías, un lugar mágico para compartir en familia. En @lagranjadelabueloelias Los niños y adultos disfrutan la interacción con pollitos, patos, gallinas, ponys y el gran caballo percherón; que te dejan sentir esa bonita conexión con los animales y conocer la importancia que tienen en nuestro planeta.
En @lagranjadelabueloelias hay más de 10 estaciones temáticas y alrededor de 300 animales con los que puedes interactuar al aire libre. Además este lugar cuenta con piscina, restaurante, hotel y una espectacular cuerda de 15 metros para que los niños se diviertan sanamente.
Lo más emotivo es que en @lagranjadelabueloelias obsequian a todos ‘el corazón de la granja’, el cual es un huevo de sus gallinas ponedoras que te puedes llevar como un especial recuerdo. ¿Qué esperas para visitar este lugar? Abren sábados, domingos y festivos de 10 a.m. A 6:00 p.m. Puedes llamar para hacer reservas al 📲 313 433 0644- 324 477 1333