Sin categoría

Habitantes de Santa Cruz del Islote recibieron atención médica y donaciones por parte de la Fuerza Aérea Colombiana.

 
 

 
Más de 450 personas se beneficiaron con esta jornada de apoyo. Atención medica en pediatría, urología, odontología, optometría, geriatría y medicina general, recibió la población de la isla, que en su mayoría es joven.
Miembros de la Fuerza Aérea llegaron a Santa Cruz del Islote con donaciones, juguetes, y equipo médico especializado para atender a los niños, jóvenes y adultos de esa población, una de las mas pobladas del mundo.
Ropa, libros, y una silla de rueda, fueron donados, en alianza con Arturo Calle y la Editorial Planeta, a esta a todos los habitantes. El Islote es un corregimiento perteneciente al Distrito de Cartagena ubicado frente al golfo de Morrosquillo, y cuyos habitantes son, en su mayoría, menores de edad que no cuentan con facilidades para acceder a servicios de salud y la organización de otras actividades, por lo tanto las entidades en cuestión, decidieron realizar estos eventos constantemente.
Entre tanto , la FAC le brindó a los soldados del Batallón de Sanidad, presentes en la isla, un merecido descanso en las playas de Coveñas, como una retribución por su arduo trabajo en esa población.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba