Hallaron muerta a sus 36 años a Kagney Linn Karter, actriz del cine para adultos
En la escena no se encontró evidencia de uso de drogas, ni intervención de terceros. La policía no especificó a pertenecía la escopeta utilizada.
Su madre y sus amigas contaron que lidiaba hace años con una fuerte depresión que no le había permitido salir adelante. “Desafortunadamente, a pesar de todos sus impresionantes logros y talentos, Kagney luchó contra problemas de salud mental a medida que pasaban los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, ella todavía aparecía en el estudio, siempre lista para aprender, contribuir y mejorar en cualquier pequeño aspecto que pudiera lograr”, expresaron y destacaron que a pesar de su problema, siempre se ocupó de estar cerca de quienes se preocupaban por ella. “Luchó sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todos los demás ámbitos de su vida, con tanta fuerza como pudo”, indicaron sus amigas.
Tras darse a conocer la terrible noticia, sus amigas Rachel y Megan iniciaron un GoFoundMe en nombre de su madre, Tina, para poder solventar los gastos derivados del entierro y actos conmemorativos. En esta momentos, con una meta de 8000 dólares, han recaudado más de 17, 123 dólares. El dinero sobrante se usará para donaciones a una organización local de rescate de animales, una de las pasiones de la actriz.