Farándula

Heidi Klum: sus romances con hombres más jóvenes y el duro divorcio que atravesó con Seal

El 10 de mayo de 2005, la modelo contrajo matrimonio con Seal en una íntima ceremonia en la playa de México.

Sólo unas semanas después, Heidi participó en el Life Ball en Austria -un evento benéfico, que se celebraba anualmente hasta 2019, para apoyar a personas afectadas por el VIH y el SIDA-, mientras mostraba con orgullo el embarazo de su hijo Henry.

La modelo y el cantante encarnaban un tipo de amor extravagante digno de las películas. Su matrimonio parecía sacado de un cuento de hadas, pero la realidad demostró que no era tan perfecto como parecía, ya que oficialmente se divorciaron en 2014.

Los rumores de separación empezaron a circular en 2012, luego de que Seal publicara un tweet en el que simplemente decía: “El Fin”. Dos días después, la pareja confirmó su separación con una declaración conjunta.

Klum describía sentirse “en el ojo de la tormenta y tratando de lidiar con las emociones de la situación”.

La realidad es que Seal enfrentó problemas con el manejo de la ira, y múltiples fuentes informaron a TMZ que su “temperamento explosivo” fue uno de los factores detrás de su separación.

Después de Seal, Klum sorprendió al comenzar una relación con quien era su guardaespaldas, Martin Kirsten.

En 2014, comenzó a salir con el curador de arte Vito Schnabel, a pesar de las críticas por la diferencia de edad de 13 años, defendió su relación.

En 2018, Klum inició una relación con el músico de Tokio Hotel, Tom Kaulitz, quien es 17 años menor que ella. La pareja se comprometió en Nochebuena y se casó dos meses después, aunque mantuvieron su unión en secreto durante varios meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba