Hijo de Diomedes Díaz fue víctima de la delincuencia en Barranquilla: esto dijo en sus redes sociales
El cantante de música vallenata Elder Dayan Díaz, hijo del fallecido Diomedes Díaz, el cacique de la junta, denunció a través de su cuenta de Twitter cómo fue víctima de la delincuencia en la capital del Atlántico, justo cuando compartía con su familia.
El hecho habría ocurrido en un restaurante de comidas rápidas ubicado en el norte de la ciudad, exactamente en la calle 82, por lo que, por tratarse de una zona que es reconocida y catalogada como una de las mejores de Barranquilla, el cantante aseguró que “ya no se está seguro”.
“Mi gente, sí, lastimosamente fuimos víctimas de los ladrones en un puesto de comida rápida aquí en Barranquilla, me quitaron algunas cosas de valor, pero lo importante es que mi familia, que estaba conmigo en el momento, todos están bien! ¡Dios siempre nuestro protector!”, dijo el artista en una publicación de Twitter.
Asimismo, Elder Dayan se pronunció en su cuenta de Instagram diciendo que había sido una víctima más de la inseguridad de la ciudad, al tiempo que agradeció a Dios porque solo le hurtaron una cadena de oro, su celular y las llaves de su camioneta.
“Fui víctima de los delincuentes aquí en la ciudad de Barranquilla, junto con mi familia sufrimos la inseguridad que está viviendo la ciudad, en este momento le doy gracias a Dios porque solo fueron perdidas materiales. En ese momento me encontraba con toda mi familia y para mí lo más importante es que todos estamos bien”, dijo Elder.
En el mismo video, el artista nacido en Fundación, en el departamento del Magdalena, envió un mensaje para que sus seguidores y la comunidad en general estén alertas para evitar ser víctimas de los amigos de lo ajeno, como suelen decirles a los ladrones en la Costa Caribe.
La situación de inseguridad en la capital del Atlántico ha alcanzado unos niveles que han puesto en alerta no solo a la comunidad, sino a las autoridades tanto distritales como policías, pues solo en ocho días se han registrado al menos ocho homicidios en la ciudad y su área metropolitana.