Viral

Historias inolvidables de los Juegos Olímpicos: El romance de Katerina Siniakova y Tomas Machac

Cada edición de los Juegos Olímpicos deja historias que se quedan grabadas en la memoria colectiva.

Recordamos la retirada de Simone Biles en Tokio 2020, a Abebe Bikila corriendo descalzo en la maratón, el 10 perfecto de Nadia Comaneci en Montreal 1976 o el joven nacido en Hiroshima que portó la antorcha en Tokio 1964. Estos momentos, llenos de emoción y significado, han marcado al mundo entero.

En esta edición de París 2024, también estamos siendo testigos de momentos que quedarán en la historia.

La vuelta triunfal de la gimnasta estadounidense que se retiró tres años atrás, la primera medalla olímpica española en judo en años, y una de las historias de amor más comentadas recientemente: la de Katerina Siniakova y Tomas Machac.

La pareja checa de dobles mixtos se ha convertido en campeona olímpica al vencer a la dupla china compuesta por Xinyu Wang y Zhizhen Zhang.

Su relación comenzó en 2020 y, aunque la mantuvieron en privado durante un tiempo, la tenista lo hizo público en julio pasado, justo antes de los Juegos.

«Es un asunto privado», comentó Siniakova en su momento. «Pero, sí, por supuesto, jugaremos juntos». Más allá de jugar, han hecho historia en el deporte.

Su relación ha cautivado a las redes sociales, donde muchos consideran que su victoria es aún más entrañable debido a su contexto personal.

Tras su triunfo, la pareja compartió un tímido beso en los labios, lo que aumentó los rumores de una posible reconciliación, aunque ni han confirmado ni desmentido nada.

En la rueda de prensa posterior a la entrega de medallas, Siniakova subrayó que su relación es parte de su «vida privada» y que «no necesitan saberlo».

Machac añadió: «Esto es top-secret». Ante la insistencia del periodista sobre la confusión de la situación, Siniakova respondió con humor: «Nos gusta cuando estáis confundidos, exacto».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba