Cartagena

Hoy y mañana 31 de diciembre las entradas al Centro Histórico estarán cerradas con vallas

La Administración Distrital recordó que está prohibido cualquier tipo de evento o acto en espacio público. En el decreto 1608 del 21 de diciembre, se señaló que el 31 de diciembre no se van a permitir aglomeraciones en ningún lugar de Cartagena, debido a la situación que se está viviendo por la pandemia.

Los días 30 y 31 de diciembre, en el Centro Histórico se va a ejercer control y vigilancia. Todos los ingresos al Centro estarán cerrados con vallas, para impedir que ingresen camiones o todo tipo de vehículos con sillas y mesas para colocarlas en el espacio público, en La Bodeguita y en el Centro Histórico.

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana no otorgará permisos para ningún evento en espacio público, ni tampoco se permitirá el parqueo de carros en la Avenida Santander.

Además se le solicitó a los propietarios y administradores de bares y restaurantes no sacar mesas y sillas. Quienes lo hagan se le decomisarán todos los elementos y se cerrarán sus establecimientos y sancionará, según el Código Nacional y de convivencia.

La situación amerita que cada uno de los cartageneros demos cumplimiento a las medidas restrictivas en el decreto. Por el incremento en el contagio y muertes se debe ser responsable en el cuidado de su salud y de sus seres queridos.

La Policía Nacional, Armada Nacional, Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, DATT, y Espacio Público realizarán operativos de control en toda la ciudad durante el 30 y 31 de diciembre.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba