Cartagena

Indignación por influencer cartagenero que entregó paletas de jabón a adultos mayores y habitantes de calle

Cientos de ciudadanos han expresado su indignación en redes sociales a raíz del último video subido por el influencer cartagenero, Jay Tomy, quien regaló paletas de jabón a adultos mayores y habitantes de calle.

El joven, junto a otras personas, camina las calles de la ciudad ofreciendo su “nuevo emprendimiento” de helados, que en realidad eran paletas de jabón con cobertura de chocolate.

Adultos mayores y habitantes de calle probaron el producto pensando que se trataba de comida, hasta que se percataron que en realidad era una barra de jabón.

“Un ‘influencer’ de Cartagena hizo paletas de jabón para repartirlas a adultos mayores y habitantes de calle. Esto es humillante, asqueroso e indignante”, señaló una internauta indignada por el actuar de Jay Tomy.

Por su parte, el joven había escrito en la publicación (la cual eliminó) que no dejaron que se comieran todo el jabón y ayudaron con algo de dinero a los más necesitaban. ¿Usted qué opina?

Policía anda en búsqueda de los influencer

Con un video difundido en redes sociales, policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias avanzan en la identificación de dos hombres y una mujer, quienes estarían presuntamente vinculados en delitos que afectan la seguridad y salud pública, al suministrar alimentos con elementos tóxicos.

Los protagonistas de este video, que fue subido a la página del influencer Jay Tomy, brindan comida contaminada con jabón a transeúntes, engañándolos con un supuesto lanzamiento de una nueva marca de helados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba