Viral

Influencer fue ases1nad4 por su esposo frente a su hija: había presentado orden de restricción contra él

En Honolulu, capital de Hawaii, fue asesinada la influencer Theresa Cachuela a manos de su esposo, quien le disparó cuando la mujer se dirigía a un banco en compañía de su hija de 8 años.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el viernes en la mañana, en un parqueadero cercano a un centro comercial de la ciudad.

Cachuela, de 33 años, murió en la escena del crimen frente a su hija, quien salió ilesa del tiroteo.

Si bien la policía clasificó el caso como asesinato en primer grado, la investigación sigue en curso.

La teniente Deena Thoemmes señaló que el tiroteo “no fue un acto al azar”, ya que la víctima y el sospechoso estaban casados desde hace 11 años, según registran documentos judiciales.

El señalado asesino, identificado como Jason Cachuela, de 44 años, escapó del lugar y horas más tardes fue encontrado muerto en la parte trasera de una residencia, ubicada a ocho kilómetros del centro comercial.

Thoemmes declaró que fue hallada un arma y que se presume que Jason se suicidó. Dos días antes del asesinato, un juez había concedido a Theresa Cachuela, conocida en redes como Bunny Bontiti, una orden de alejamiento temporal contra su esposo, luego de que ella denunciara violencia física.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba