Viral

“Influencer” le pagó a una mujer por lanzarse a un lago sin saber nadar y huyó cuando esta pedía ayuda

Identificada como una asidua influencer que hace contenidos virales, Natalie Reynolds ha sido expuesta por los internautas al hacer un reto que se desconoce el final que pudo haber sido trágico. De acuerdo a los medios, la joven retó a una mujer a lanzarsea un lago «sin saber nadar» ofreciéndole $20 dólares.

Antes de aceptar el reto, la mujer le advierte que no sabe nadar y los que graban no detuvieron la grabación pues eso ya era un riesgo. El periódico The New York Post comparte que, «la mujer de 40 años que aceptó hacerlo dijo claramente un motivo para terminar el en vivo que Natalie transmitía».

Con un «simplemente salte» Reynolds le dice y ella salta. «Dijiste que estaba bien, me dijiste que participara» le responde la mujer que en el agua parece no estar bien a lo que la influencer sale asustada corriendo al ver que la participante del reto chapalea con temor. «Dejándola sola totalmente a su suerte». 

Pero quienes la acompañaban no se inmutan y solo comparten risas con la frase esto es malo. «¡No sé nadar, solo puedo flotar!» se escucha repetidamente en lo transmitido.

 

Pensando en su responsabilidad  el video muestra que la influencer, muestra un poco de consideración. «¿Deberíamos llamar a la Policía?», dice Natalie Reynolds a su amigos quienes solo se limitan a apuntar «que el desafío debe continuar».

Luego en el video se le ve a la influencer en un auto y con cara de afligida cuando pasa un camión de emergencia que seguramente se dirige a auxiliar a la señora que por $20 dólares le siguió el reto.

La grabación termina con una Natalie «expresando que no es su culpa». Por este viral en redes se hace la reflexión sobre quienes se aprovechan de las personas vulnerables, ya que son en realidad la peor clase de personas que existen».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba