Inmovilizadas 33 motos en puestos de control en los barrios Crespo y Bocagrande
Treinta y tres motos inmovilizadas, así como tres vehículos y 53 comparendos dejó un plan de control adelantado por las autoridades en Crespo y Bocagrande.
El operativo fue liderado por la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana y el mismo hicieron parte funcionarios de la Policía Nacional y del Datt.
En un primer puesto de control a la altura del CAI del barrio Crespo se inmovilizaron 11 motos, se impusieron 21 comparendos por distintas violaciones a las normas de tránsito y se hicieron 55 requisas a damas y caballeros.
En un segundo puesto de control, a la altura del Éxito de inmovilizaron 6 motocicletas y se impusieron 14 comparendos por distintas infracciones.
Adicionalmente, la Policía Nacional hizo unas 60 requisas y verificación de documentos.
Por otra parte, en el puesto de control instalado en el barrio Bocagrande, la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Policía Nacional, DATT y la oficina de Espacio Público se logró la inmovilización de tres vehículos particulares y 16 motocicletas.
Se aplicaron 32 comparendos, entre motocicletas y vehículos particulares, por diferentes causales.
Se hizo verificación de documentos a 70 personas, entre hombre y mujer.
«Estos controles, además de hacer presencia interinstitucional en sectores de la ciudad, se busca generar acciones que permitan garantizar la seguridad ciudadana», indicó el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, David Múnera Cavadía.