¡Insólito! gatico de su amigo se mete en su maleta de viaje, cuando llega a Nueva York el scaner lo descubre
Una de las cosas más extrañas que han encontrado funcionarios de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) ha sido hasta el momento un gato vivo dentro de una maleta de viaje.
Un hombre llegó al aeropuerto JFK en Nueva York de Orlando, Florida, para realizar un viaje el pasado 16 de noviembre; al pasar su equipaje por los rayos X las autoridades vieron unas copas de vino, botellas y el contorno de un gato tamaño real.
Tras ver esto en el escáner, procedieron a llamar al dueño del equipaje, quien igualmente sorprendido afirmó que él no tenía gato.
Los funcionarios al abrir cuidadosamente la maleta vieron a un gato de pelaje naranja, algo incómodo, pero en aparente buen estado de salud, teniendo en cuenta que llevaba ciertas horas allí metido y que la maleta pudo haber recibido varios golpes.
El dueño de la maleta afirmó que el gato pertenecia a un amigo suyo y que al haber dejado una pequeña abertura en la cremallera de la maleta, el gato logró meterse sin que nadie se diera cuenta.
Afortunadamente, para el gato, el viaje llegó hasta ese momento, el hombre llamó a los dueños del animal para que lo recogieran y él tuvo que aplazar un día su viaje para poder entregar al minino.