Luego de las intensas lluvias que se han presentado en Cartagena en las últimas horas, varios sectores de la ciudad heroica se han visto afectados.
La dirigente Jacqueline Perea ha estado recorriendo diferentes sectores de la ciudad, llevando una voz de aliento a la comunidades afectadas con las inundaciones.
“Hoy he estado recorriendo diferentes puntos críticos de la ciudad afectados por las lluvias. Hemos visto con satisfacción que el alcalde Dumek Turbay ha puesto a todo el aparato gubernamental en función de atender este coyuntural momento. Quise venir y brindar un abrazo solidario a estas familia y servir de interlocutora ante diferentes instancias para generar un apoyo integral a estas personas”, dijo Jacqueline Perea.
En medio de su visita en Bayunca, la dirigente estuvo en el recorrido con el gobernador de Bolívar, Yamilito Arana, quien sumó la oferta institucional departamental para mitigar el impacto de las lluvias.
“Me sentí complacida de encontrarme al gobernador en el territorio, caminando las calles y llevando ayudas a la comunidad de Bayunca y otros sectores. Creo que suma de voluntades entre el distrito, departamento, entidades privadas y ciudadanía activa, genera una sinergia importante para atender a los afectados”, concluyó Perea.
Perea estuvo acompañada de su equipo de trabajo, llevó mercados a varias familias y se puso la ‘10’ y ayudó al gobernador Arana en la entrega de alimentos.