Farándula

James Rodríguez, el papá más feliz de vacaciones en Miami junto a su hija Salomé

James Rodríguez ha hecho una pausa en sus entrenamientos en la cancha de fútbol para dedicarlo a su familia.

El originario de Colombia continúa en Miami luego de ser considerado el mejor jugador de la Copa América y disputar la final contra Argentina hace un par de semanas.

Feliz de reunirse con los suyos en un lugar mucho más tranquilo, James pasa los días de verano en el mar y junto a su mejor compañía: su hija Salomé.

Padre e hija pasaron el fin de semana a bordo de un yate dejándose consentir por los rayos del sol.

Con una dulce serie de fotos del feliz papá, nos deja ver la calma y serenidad que siente cuando disfruta de los días al lado de su pequeña de 11 años, quien no dejaba de jugar con el rostro de su padre.

En una bella imagen entre los dos, James nos deja ver la complicidad con su hija, quien parece estar poniéndolo al tanto de las situaciones en su día a día; mientras él escucha atento a lo que Salomé tiene que decir.

Ambos encontraron un punto de relajación en medio de las aguas del mar de Miami, en donde, además, obtuvieron un bronceado único de los días bajo el sol.

«Algo sobre el finde», escribió James junto a las bellas fotografías al lado de su hija. Salomé es la más feliz de pasar tiempo con su papá, de quien además es muy fan.

Precisamente en la semifinal de la Copa América, la vimos muy emotiva llorando de alegría por el triunfo de su padre, con el que Colomba obtenía el pase a la final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba