Farándula

Jared Leto, el actor que «no envejece» llega a sus 51 años y parece de 30, conozca su secreto

Parece que Jared Leto se ha tomado en serio aquellos personajes de vampiros que ha interpretado y para muestra está que el actor, quien cumplió 51 años el 26 de diciembre, sigue sorprendiendo por su apariencia juvenil.

El año pasado a través de una entrevista con Men’s Health, el protagonista de «Sólo los amantes sobreviven» dijo que no sabe con exactitud porqué luce sin arrugas ni canas y se lo atribuye a la genética, ya que su madre “siempre se ha visto joven y saludable”.

Claro, también tiene que ver su dieta y que es un hombre que se ejercita con regularidad.

“La gente empezó a hablar de mi edad y ese tipo de cosas hace diez años. A medida que envejeces, la gente comienza a decir: ‘Ah, todavía eres joven’”. Expresó que no le da mucha importancia hablar de ello, pero, lo hacen siempre y en realidad no importa.

“Solo para mantener a todos adivinando. Realmente, honestamente, al final del día, realmente no importa”, agregó el fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars’.

Aparte de tener una prolífica carrera en la industria del entretenimiento, Jared también ha apostado por incursionar en los negocios de tecnología al invertir en compañías como Uber y Spotify.

¿Cuál es su secreto de la eterna juventud?

Simple. El actor, quien no tiene hijos ni está casado, cuida bastante su dieta y su forma de vivir, es decir, lleva una estricta alimentación vegetariana (que no muchas veces rompe) y complementa su rutina con yoga, disciplina de la que es muy fanático.

Tampoco se desvela y cumple siempre con sus rutinas de sueño e incluso toma siestas durante el día, siempre y cuando, se dé la ocasión. El actor ha captado los reflectores desde que ha aparecido en innumerables ocasiones luciendo vestuarios atrevidos y originales y, algo que también llama la atención, es el cuidado único que le da a su cabellera.

Comenzó como actor juvenil en películas como “Camp Wilder” en 1992 y series como “El mundo de Ángela” en 1994. Generalmente interpretaba a jóvenes estudiantes atractivos, con malas notas, enamoradizos. Para ello solía usar el cabello un poco largo y camisas de cuadros. Durante la época era considerado un ídolo juvenil.

Además como actor se ha caracterizado por las dramáticas transformaciones que hace para sus papeles protagónicos. en En 1997 con ”Prefontaine” adaptó su voz y hasta su forma física para dar vida a un atleta, después, en el 2000 para “Requien for a dream”se transformó en un adicto, para ello bajó 13 kilos.

Después, en 2007 aumentó 30 kilos para dar vida al asesino de John Lennon en la cinta “Chapter 27”. En “Mr. Nobody” se transformó en un hombre de 118 años y para ser Joker se modificó hasta los dientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba