Jason Momoa cuenta el motivo por el que no tiene una casa tras su divorcio y vive en un tráiler
Jason Momoa es un actor especialmente seguido después de que interpretara al mítico Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’.
Tras ese momento, la suerte se puso de su parte y las ofertas le llegaron por todos lados y pudo estar en varias películas, siendo el papel de ‘Aquaman’ uno de sus más recordados.
El estadounidense, con raíces hawaianas, tenía una vida personal también muy admirada. Casado con la también actriz Lisa Boet tenían una sólida relación, y una bonita familia con dos hijos adolescentes, que ahora ha visto un revés.
Hace tres años rompieron hace tres años y ahora la pareja ha confirmado hace escasos días su divorcio.
Paralelamente a esta noticia, recientemente se supo que Momoa lleva una vida nómada. Así lo aseguró él mismo en una entrevista en la que incidió en que no tenía vivienda porque estaba inmerso en un proyecto que le obligaba a vivir en la carretera. Esta es la realidad sobre esta historia.
El motivo es que está trabajando en un programa televisivo, ‘On the Roam’, que él mismo ha creado y protagoniza en el que va viajando con una motocicleta por todos Estados Unidos para ir conociendo artesanos y todo tipo de artistas.
Por este mismo motivo, se ha estado albergando en las casas de los protagonistas de sus historias pero también ha estado durmiendo en una caravana.
De hecho, sus imágenes con un ‘look’ casero entrando y saliendo de su casa provisional, una vistosa caravana negra, se hicieron virales recientemente e impactaron a muchos por el hecho de estar estacionada en Los Ángeles, cerca del domicilio en el que hasta hace poco estuvo viviendo con su familia