Farándula

Jennifer Garner confiesa su mayor secreto para mantener una piel sana a sus 52 años

Salir a la calle protegida del sol es el mejor tratamiento de belleza. Y no lo decimos nosotras solas, también los dermatólogos y la actriz Jennifer Garner, que luce una piel luminosa y fresca y un maquillaje que realza siempre sus facciones. Pues bien, hace poco, ha revelado su rutina de cuidado de la piel en verano y algunos trucos que sin duda, transmite a todos sus seguidores dentro y fuera de sus redes sociales.

Porque si bien la piel de Jennifer Garner es supervisada siempre por los mejores dermatólogos y esteticistas, hay ciertos secretos que esconde para una piel siempre hidratada y bonita que merece la pena descubrir.

A sus espléndidos 52 años, Garner dice que es ahora cuando está aprovechando los beneficios de evitar tomar el sol cuando era más joven. Y nunca se ha arrepentido porque según la actriz, la gente no ve los daños solares de inmediato. Y cuando te ves una piel bonita a los 50 es porque desde los 20 estás apostando por la crema solar.

Y es por ello por lo que protege su piel y la de sus hijos llevando el protector solar siempre encima y en todo momento. Y la máxima de la actriz es que si quieres una piel elástica y siempre hidratada, apuesta siempre por tu fotoprotector que reduce los signos de envejecimiento y además embellece la piel.

El ritual de cuidado de la piel de Jennifer Garner empieza con un gesto tan importante como es la hidratación porque todos estamos deshidratados según la protagonista de El día del sí. Nadie bebe suficiente agua según la intérprete y debemos hidratarnos de dentro hacia fuera y de fuera hacia dentro de todas las maneras posibles.

La cuestión es que, a Garner, en su día a día, le gusta apostar por ingredientes como el ácido hialurónico que hidratan su piel en profundidad porque capta y retiene la hidratación mucho más que el agua lo que hace que la piel luzca más tersa y flexible y eso significa menos arrugas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba