Joven buscó a su novio que estaba “desaparecido” y lo encontró casado y con hijos en otro país
Se trata de la historia de Rachel Waters, una joven estadounidense que se mudó a China para hacer una nueva vida en la ciudad de Shenzhen en el gigante asiático.
Allí conoció a un hombre británico llamado Paul McGee, que pensó sería el amor de su vida, pues estaba profundamente enamorada de él.
Sin embargo, el desenlace de su historia de amor no sería nada como lo hubiera imaginado y lejos de ir al altar vestidos de blanco, terminó siendo una insólita historia que le ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios meses de lo que Rachel pensaba que era una sólida relación, su novio Paul le informó que haría un viaje a su ciudad natal en Norwich, Inglaterra para visitar a su familia.
Sin ningún problema ni mucho menos desconfianza alguna, la joven estadounidense despidió a su novio británico en el aeropuerto de Shenzhen en China.
Sin embargo, a su llegada no volvió a saber más sobre su novio, no respondía sus mensajes, ni tampoco sus llamadas, prácticamente había perdido su rastro por completo.
Por lo que rápidamente empezó a crecer la zozobra de que su novio había desaparecido y se dió a la búsqueda de su amado.
La joven estadounidense llevaba varios meses tras la pista de su novio que daba por desaparecido e incluso pensó en algún momento que podría estar muerto.
Por lo que difundió por redes sociales carteles con una foto de los dos para ayudarse en su búsqueda, sin embargo, no había rastro alguno de su paradero.
No fue hasta que el poder de internet hizo su magia y la publicación con un letrero de desaparecido para encontrar a su novio llegó hasta el otro lado del mundo, donde se encontró con una respuesta que la dejaría atónita y con el corazón roto.
“¡Él tiene esposa e hijos y realmente lo siento por ella!”, comentó un amigo de la esposa de su novio quien vió la publicación en redes sociales.
Lo que dejó completamente sorprendida a Rachel, ya que esta era una verdad que su novio le había ocultado durante toda la relación, Paul llevaba una doble vida y tenía una esposa e hijos en su país natal.
Peor aún, se desapareció practicamente del mapa haciéndole creer que realmente estaba desaparecido para huir de su relación clandestina que había dejado en la China para regresar a Inglaterra con su verdadera familia.