Sube y Baja

Juanpis González Sube, Iván Duque Baja

Hoy en nuestro ‘Sube y Baja’ de la semana tenemos dos personajes reconocidos en el ámbito nacional. Ellos son Juanpis González e Iván Duque.

Juanpis González sigue haciendo sus críticas fuertes y sin pelos en la lengua, personificando ese cáncer que tanto daño le hace a la sociedad. El influencer, con más de dos millones de seguidores en Instagram, agradeció a todos los colombianos por salir a comprar en el “Día sin vida… perdón sin IVA”, porque gracias a eso sus bolsillos se enriquecen y la población se reduce.

Sus dardos venenosos solo nos hacen recapacitar en qué estamos haciendo mal. Bien, Juanpis.

Colocamos al presidente Duque en el lado del ‘Baja’ porque, a pesar de que el día sin IVA pudo ser una buena idea, la implementación en medio de una pandemia que no frena en Colombia fue pésima, paupérrima, nefasta.

Es cierto que, como ciudadanos, debemos ser conscientes de los actos que tomamos pero, al ser el jefe de estado y el que toma las decisiones de un país, debió aparecer ante los 50 millones de habitantes para decirles que el día sin IVA sería solo para plataformas digitales. De esta forma se evitaban las aglomeraciones que se vivieron en varias ciudades capitales. Presidente, que este día no se convierta en el día sin vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba