Mundo

Jungle Island inaugura ‘Jungle Splash’, el nuevo parque acuático inflable en el sur de Florida

Jungle Island, el principal destino de entretenimiento y aventura en el sur de Florida, anuncia la apertura de Jungle Splash, un inmenso parque acuático inflable que promete diversión y emoción para todas las edades.

Jungle Splash, situado en medio de exuberantes paisajes tropicales y con la Bahía de Biscayne como telón de fondo, abarca unas impresionantes dimensiones de 115 pies de ancho por 115 pies de largo, y se eleva a una altura de 21 pies.

La atracción incluye toboganes y túneles que desembocan en tres refrescantes piscinas para niños y un parque infantil de varios niveles. Este nuevo destino promete una experiencia refrescante para las familias que buscan escapar del calor de Florida.

Mientras los pequeños disfrutan del agua, los adultos pueden relajarse en la cervecería al aire libre «The Flamingo», que ofrece cervezas locales como South Beach Brewery y Tripping Animals, o descansar en cabañas junto a la piscina. Los menús incluyen opciones creativas como la hamburguesa Havana Sweet, el hot dog El Gigante, el hoagie Chickenhause, sándwiches de queso a la parrilla, macarrones con queso, nachos, papas fritas, ensalada César, empanadas, tequeños colombianos, churros, pastel de queso de guayaba y helado suave.

Además, los fines de semana habrá entretenimiento en vivo y opciones de alquiler para eventos privados como fiestas de cumpleaños, salidas de empresa y happy hours.

“Jungle Splash demuestra nuestro compromiso de brindar aventuras extraordinarias e inolvidables a nuestros huéspedes. No hay nada igual en el sur de Florida”, dijo Jeremy Hauwelaert, presidente y director ejecutivo de Jungle Island. “Estamos emocionados de ofrecer a las familias y a los amantes de las emociones fuertes la oportunidad de refrescarse, crear recuerdos y explorar las maravillas de Jungle Island como nunca antes”.

La seguridad es una prioridad en Jungle Island, y habrá salvavidas certificados vigilando el parque acuático para garantizar un ambiente seguro para todos los visitantes.

Antes de disfrutar de las frescas aguas de Jungle Splash, los visitantes pueden explorar otras atracciones de Jungle Island, como Treetop Trekking Miami, un campo de aventuras aéreas de seis acres, Treewalk Village y encuentros educativos privados con los animales residentes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba