Karol G sorprende a fan en sesión de fotos de quince años en Valledupar

La llegada inesperada de la cantante paisa Karol G al centro histórico de Valledupar causó gran revuelo entre los habitantes y turistas que transitaban por la zona este jueves por la mañana. Desde tempranas horas, un numeroso grupo de personas se congregó en las calles para verla de cerca y acompañar la grabación de una entrevista exclusiva con el reconocido DJ y productor Zane Lowe.
Para facilitar el paso del equipo de producción y la artista, miembros de la Policía tuvieron que bloquear algunas calles del sector céntrico. Fue en medio de este operativo que Alisson Giuliana, una joven que se encontraba posando para su sesión fotográfica de quince años, tuvo que desalojar la calle junto a sus familiares y fotógrafos.
Lejos de molestarse, Alisson se mostró emocionada por la inesperada presencia de su ídola. En diálogo con EL PILÓN, la joven confesó que es fanática de Karol G, conocida también como ‘La Bichota’, y que salió corriendo con la esperanza de poder verla de cerca durante la grabación.