Mundo

La cantante Ingrid Andress se disculpa tras interpretar el himno de Estados Unidos en estado de embriaguez

Ingrid Andress se volvió tendencia en las redes sociales después de su polémica interpretación del himno nacional de Estados Unidos en el Home Run Derby el lunes 15 de julio. La cantante decidió pedir disculpas tras el incidente.

Este martes, la artista reveló detalles sobre su participación en el evento y confesó haber estado borracha al momento de cantar.

Utilizando su cuenta personal de Instagram, Andress compartió un mensaje acerca de lo ocurrido en Texas, estado donde se celebró la edición de este año del Home Run Derby.

En una historia de Instagram, Andress pidió disculpas a las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) y a todos los presentes en el evento, debido a la amplia crítica recibida.

“Hoy me voy a internar en un centro para obtener la ayuda que necesito”, escribió Andress en su publicación de Instagram. “No era yo anoche. Pido disculpas a MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación”.

El lunes, la cantante, nominada al Grammy en cuatro ocasiones, interpretó una versión a capela de ‘The Star-Spangled Banner’ en el Globe Life Field en Arlington, Texas. Desde entonces, los videos de su interpretación han circulado ampliamente en las redes sociales, provocando diversas reacciones.

El escritor de Sports Illustrated, Alex Carr, publicó en X (anteriormente conocido como Twitter): “Lo siento mucho, estoy seguro de que Ingrid Andress es una persona maravillosa, pero ese fue uno de los peores himnos nacionales que creo que he escuchado en toda mi vida”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba