La cantante Taylor Momsen fue mordida por un murciélago durante un concierto en Sevilla, España
Aterrorizados quedaron los asistentes a un concierto de la banda de rock AC/DC en Sevilla, España, tras el ataque de un murciélago a la cantante Taylor Momsen, de la banda The Pretty Reckeless, telonera de la agrupación principal.
El hecho se registró el pasado 29 de mayo mientras la cantante estaba interpretando la canción “Witches Burn”, y continuó su interacción con el público sin percatarse en un momento inicial de lo que ocurría con el mamífero en una de sus piernas.
Taylor Momsen, quien también es conocida por su incursión en la actuación siguió con el show pero no se había dado cuenta de lo que pasaba, sus compañeros quedaron boquiabiertos tras observar la escena pues la mujer continuaba al parecer sin darse cuenta de la gravedad del asunto hasta que el murciélago, que se aferró a su pierna, le dejó una huella sobre la piel tras morderla.
En el lugar había aproximadamente unas 60 mil personas, abarrotadas en el Estadio La Cartuja, de Sevilla España, algunas personas, al observar lo que ocurría trataron de avisarle para que tuviera precaución pero para ese momento el animal ya estaba aferrado a su cuerpo.
Cuando finalmente se percató del hecho gritó y señaló al guitarrista que se encontraba a uno de sus costados para que la auxiliara. A pesar de que lograron quitarlo a tiempo de su pierna, la joven de 30 años alcanzó a ser mordida y tuvo que ser intervenida por personal médico para valoración, tras lo cual le pusieron vacunas contra la rabia.
La vocalista cuenta con cerca de 2 millones de seguidores en Instagram donde subió un video mostrando cómo el murciélago previamente había estado sobrevolando la zona hasta que se posó en su cuerpo, con el texto “esta perspectiva me asusta un poco”.
«Ay, Dios mío, hay un maldito murciélago en mi pierna ahora mismo, ¿alguien podría ayudarme, por favor?»
De muy buen humor, más adelante la vocalista aseguró que se encontraba increíble y que veía en el murciélago un nuevo amigo.
«Era lindo, pero sí me mordió… así que las vacunas contra la rabia durante las próximas dos semanas, gracias a todo el personal del hospital que me apodó «batichica»
Gracias a todo el personal del hospital que me apodó #batgirl después de ver la noticia en los medios locales esa mañana… ¡pronto habrá más videos!”, puntualizó la cantante en su publicación.