Sin categoría

La “Copa América” se juega en la Cárcel de San Diego

 

Cortesía El Heraldo
Cortesía El Heraldo
“Copa América de Futbol por la Libertad” fue denominado el programa en el las internas de la Cárcel de San Diego, podrán vivir este evento deportivo mientras practican una actividad sana.
Ramiro Cuadro García, director del penal,  aseguró que en esta práctica se  intercambió de ideas con estudiantes de instituciones distritales buscando promover la importancia de los valores en los jóvenes al tiempo que se incentiva la práctica del deporte; se comparten además se experiencias adversas de las internas en pos de que obtengan superación personal.
“Queremos contribuir al fomento de los buenos principios como la honestidad, la integridad y la importancia de la familia en la población juvenil, para evitar que caigan en situaciones tan dolorosas como la pérdida de la libertad”, manifestó Cuadro García.
El funcionario indicó que las internas de San Diego adelantan un proceso de resocialización desde diversos sectores y se han mostrado felices por la iniciativa, pues han mostrado “entrega y voluntad”.
 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba