BolívarCartagena

La empresa Afinia aclara la situación registrada en la urbanización El Campestre de Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, con el propósito de brindar un servicio de calidad y crear relaciones de confianza con sus usuarios ha aclarado los hechos ocurridos que involucran una menor en la urbanización El Campestre.

Con relación al video difundido este jueves, 18 de enero a través del portal digital Política Heroica, Afinia desmiente la denuncia del medio donde se muestra a una brigada reemplazando un equipo de medida en una propiedad de El Campestre, pues la empresa de energía acudía a este cambio de medidor como respuesta a una solicitud presentada en la oficina comercial de Afinia.

La solicitud fue registrada el pasado 15 de enero por la señora Marisol Villareal, quien actuó como familiar de Laudeus Reyes B, y quien aparece como propietario del inmueble. (Radicado RE2220202402791).

Según el relato establecido con el área encargada, el miércoles 17 de enero, en horas de la manana y previo a la llegada al inmueble, se realizó una llamada al número de teléfono proporcionado por el usuario reclamante como referencia al cual la persona confirmó la reclamación y autorizó el ingreso de la cuadrilla.

Durante la revisión del medidor, se observo que este presentaba el disco frenado y con evidencias de manipulación, motivo por el cual los operarios de Afinia procedieron a cambiar el medidor y adecuar la acometida, normalizando así el suministro de energía.

La empresa destaca que la reclamación del usuario se originó por inconformidades respecto a los consumos de dicha propiedad, iniciando con el cobro del último importe de enero, donde se facturó un consumo promedio, ya que desde el mes de noviembre se le venía generando un monto de $25,000, el cual no correspondía al consumo real de la vivienda.

Afinia, exhorta a la comunidad de abstenerse de manipular los equipos de medida pues estas acciones aquejan consigo consecuencias legales y atenta contra el bienestar económico de la región con el aumento de las pérdidas de energías, así mismo, invita a realizar la denuncia anónima a través de sus canales virtuales y la línea 115.

#Cartagena #PoliticaHeroica

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba