Cartagena

La empresa con los mejores bolis de Cartagena llevó felicidad al albergue del Coliseo de Combate

Cientos de personas aún se encuentran en el albergue del Coliseo de Combate debido a que las fuertes lluvias, ocasionadas por el huracán Iota, generó grandes desastres en sus viviendas.

Para que su instancia en este lugar sea más placentera, muchas empresas han realizado donaciones en aras de aportar su grano de arena de la ciudad. Bolilla no fue la excepción y llevó los mejores bolis de Cartagena al albergue para regalar felicidad a los niños, jóvenes y adultos que se encuentran en este espacio.

@bolillaacartagena hizo esta increíble donación para que todas las personas del albergue se refrescaran con este increíble producto.

@bolillaacartagena permite a todos sus clientes disfrutar de sabores tradicionales como el boli de Kola con leche, pero además ofrece increíbles productos como oreo con nutella, milo con galleta de milo, quemada con ciruela o pie de limón. Son más de 30 sabores diferentes que hacen de @bolillaacartagena toda una experiencia única.

Si quieres contactarte con @bolillaacartagena para hacer pedidos puedes hacerlo al 📲 302 383 5816 o escribir un mensaje en su cuenta de Instagram.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba