La estrella surcoreana de K-Pop, Park Boram, fue encontrada muerta a sus 30 años, informó su agencia
La muerte de Park Bo-ram, una reconocida cantante surcoreana, ha llenado de luto a la comunidad de fans del k-pop y los dramas, debido a que el deceso de la artista ocurrió de manera repentina y bajo circunstancias misteriosas.
La intérprete de temas como “Beautiful” y “Like a Dream” tenía solo 30 años al momento de su fallecimiento; además estaba trabajando en un nuevo material de estudio para celebrar sus 10 años en la industria musical.
El fallecimiento de Park Bo-ram fue confirmado por Xanadu Entertainment, la agencia que representaba a la cantante. A través de un comunicado enviaron las condolencias a los seres queridos de la artista, sin detallar las causas de su muerte.
“Park Bo-ram falleció repentinamente el 11 de abril. Nos entristece profundamente compartir la noticia, expresamos nuestras condolencias a su familia”, explicó la agencia de la joven.
La muerte de la cantante ha llamado la atención debido a que ocurrió de manera inesperada, según con informes que brindó la comisaría de Nambu en Namnyangju, la cantante fue encontrada inconsciente en el baño de la casa de uno de sus amigos.
Park Bo-ram se encontraba en este lugar, debido a que estaba teniendo una reunión con sus amigos. En un momento de la noche, la cantante fue al baño; sin embargo, habría tardado demasiado tiempo en salir, según reporta el portal surcoreano AllKpop.