Viral

La hermosa amistad entre una cabra y un perro, son amigos inseparables, están en adopción pero juntos

Los amigos que nos regala la vida están en las buenas y en las malas. Y eso también se aplica en los animales, quienes han demostrado tener un sentido de solidaridad y amistad que muchas personas carecen en estos tiempos.

Y ese maravilloso lazo lo comparten la cabra «Cinnamon» y el perro bautizado como «Félix».

Se trata de una inusual pareja de amigos ante los ojos humanos, pero en realidad es una demostración de amor al prójimo sin importar la especie.

La historia entre ambos es conmovedora. A mediados del mes de marzo de este año, ambos animales fueron entregados por su dueño al Centro de Animales del Condado de Wake ya que no podía criarlos en su casa de Raleigh.

Pero había una luz al final del túnel para estas criaturas.

Vivirán en una granja

La cabra y el perro vivirán juntos en una granja local del condado de Johnston, gracias al apoyo de la organización sin fines de lucro Mr. Mo Project.

El Centro de Animales del Condado de Wake informó que la organización les encontró dicho hogar.

“Estoy tan emocionada de que vivirán la vida de sus sueños en el condado de Johnston con su nueva familia”, dijo Shinica Thomas, presidenta de la Junta de Comisionados del condado de Wake.

“El Centro de Animales del Condado de Wake tiene una fantástica red de rescate y se enfocaron en la mejor solución para esta pareja después de obtener su custodia. Este fue el mejor resultado que podíamos esperar”, dijo.

Félix es una mezcla de Bulldog de solo 1 año y la familia también tenía un pequeño rebaño de cabras que sería ideal para Cinnamon, que probablemente tenga entre uno y tres años.

El Centro de Animales del Condado de Wake también había trabajado con esta familia anteriormente, por lo que todos estuvieron de acuerdo que vayan a vivir con ellos.

«Somos muy bendecidos de poder criar a Felix y Cinnamon» dijo Jacqui Bankes, la nueva y orgullosa propietaria del dúo dinámico.

“Como su crianza permanente, estamos emocionados de mantenerlos juntos y también integrarlos con nuestras otras cabras y perros, después de las pruebas y la cuarentena adecuadas. Gracias a Wake County y Mr. Mo Project por hacer esto posible para nosotros”, resaltó.

Atención médica vitalicia

La organización sin fines de lucro liderada por Chris y Mariesa Hughes acordó pagar la atención médica de Cinnamon y Felix por el resto de sus vidas.

Félix recibió todos los cuidados preventivos necesarios y ha sido castrado por los veterinarios del Animal Center.

Si está buscando un nuevo compañero para alegrar sus días, asegúrese de visitar nuestro Centro en 820 Beacon Lake Drive, Raleigh.

El refugio está abierto para adopciones todos los días desde el mediodía hasta las 6 p.m. siete días a la semana. Hay 75 perros y 17 gatos, además de dos conejos, cinco cobayos y tres ratas disponibles para adopción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba