Colombia

La historia de una mujer de 60 años que no conocía el mar y gracias a la alcaldesa de Turbaco cumplió el sueño

A sus 60 años, Flor María Arellano Torregloza cumplió el sueño de conocer el mar y poder ver su inmensidad. Disfrutando de la playa, en compañía de sus amigas, ella aprovechó para agradecerle a la alcaldesa Claudia Espinosa y al programa ‘Turbaco Atiende a sus adultos mayores’ que lidera la Secretaría de Integración Social.

“Sino es por la alcaldesa no estuviéramos aquí. Yo nunca había venido a la playa. Primera vez que vengo y estoy feliz. Gracias alcaldesa por hacer de nuestro sueño una realidad”, manifestó Flor María, mientras recibía por parte de la mandataria el almuerzo que, al igual que ella, lo disfrutaron los 140 adultos mayores que hacen parte del Centro Día y que llegaron desde muy temprano al mar.

La alcaldesa destacó las bondades del programa y sostuvo que la idea era que los adultos mayores disfrutaran durante todo el año. “Logramos establecer jornadas para que ellos estuvieran conectados y disfrutaran unidos. Desde la administración he dispuesto que todos nuestros adultos mayores sean protegidos y que les brindemos todo el amor que ellos demandan en esta etapa de sus vidas”, puntualizó la mandataria.

A las jornadas de integración adelantadas en la playa para culminar este año el programa, se sumará una fiesta para los adultos mayores de Cañaveral y San José de Chiquito que en total son 210 en la zona rural.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba