Viral

La historia del DJ croata que es fan de Messi y Modric y alienta a ambos países en el Mundial de Qatar

Zeljko Buljubasic nació en Croacia pero se crió en un pueblo de la Argentina; viajó a Qatar para ver la Copa del Mundo y luce una llamativa camiseta que simboliza su amor por ambas selecciones.

En las últimas horas, circuló en redes sociales la particular historia de un hincha presente en el Mundial 2022. El hombre se presenta como DJ Zeljko y tiene una particularidad muy grande: alienta por Argentina y Croacia al mismo tiempo. Esta curiosidad no pasó desapercibida gracias a una camiseta personalizada que luce el protagonista en las calles de Qatar.

En ese contexto, se presentan historias de vida que llaman la atención. Así es por ejemplo como se conoció al grupo de hinchas argentinos que se trasladaron hasta Sudáfrica y desde allí emprendieron un largo viaje en bicicleta hasta Qatar para alentar a la selección argentina.

En este caso, dentro de la gran comunidad de turistas que convive en Doha durante estas semanas llamó la presencia de este hombre, que además de ser argentino y croata también es fanático de Lionel Messi y Luka Modric. Justamente a eso hace referencia su camiseta personalizada, cuya imagen circuló masivamente en las redes.

La prenda es muy simple y a la vez muy original: consta de una combinación de la indumentaria de ambas selecciones. En la mitad derecha, tiene el clásico cuadriculado blanco y rojo de Croacia, mientras que en la mitad restante se lucen los colores albiceleste y el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino.

En ambas partes de la casaca, Zeljko Buljubasic, el nombre completo del hincha, luce el número de 10 y justamente los nombres de ambos ídolos que ya hicieron su debut en el Mundial 2022. Además, se puede leer la leyenda “mi capitán”, también en referencia a Messi y Modric.

En diálogo con el portal croata 24sata, el hombre relató su historia. Zeljko nació en Split, una ciudad del país europeo, pero se mudó a Arteaga, un pueblo de unos pocos miles de habitantes ubicado en la provincia de Santa Fe durante su infancia, ya que sus padres se trasladaron allí por cuestiones de trabajo.

A partir de esto, siente el mismo amor por ambos países. Luego de ahorrar durante mucho tiempo, llegó a Qatar con la ilusión de que ambas selecciones tengan un buen desempeño. Según comentó, su deseo es que Argentina y Croacia lleguen a la final de la Copa del Mundo. Aunque no sabría por quién alentar en esa instancia, aseguró que “su corazón estallaría de felicidad” si eso ocurriera.

¿A quién apoyará en la semifinal?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba