Viral

“La historia está mal contada”: ‘Bebé reno’ desmiente algunos puntos de la serie en una entrevista

‘Bebé Reno’ es una serie de Netflix que ilustra lo aterrador que puede ser el acoso, una experiencia que tuvo en la vida real el creador del programa, Richard Gadd. Al representarse a sí mismo en los episodios como Donny Dunn, las personas conocieron su escalofriante historia con Martha, una mujer que lo siguió día y noche durante 4 años y medio.

Los detalles proporcionados en el programa especifican que Martha enviaba todo tipo de mensajes a Donny. Aunque se tuvo cuidado de no revelar la identidad real de la mujer, el periodista Piers Morgan la localizó bajo el nombre de Fiona Harvey y la entrevistó.

Como era de esperarse, las opiniones de ella generaron controversia en las redes sociales. A continuación, presentamos algunas de las más polémicas.

Al mostrarle un fragmento de una reciente entrevista hecha a Jessica Gunning, quien le dio vida a Martha en ‘Bebé reno’, Fiona aseguró la actriz y Gadd abusaban de ella» en los medios de comunicación y «ordeñaban» la historia por dinero, pero cuando se le preguntó a la abogada qué pensaba sobre el creador del show, es decir la persona que supuestamente acosó, respondió lo siguiente:

«Creo que es psicótico, está obsesionado conmigo desde el día 1 y es un misógino definitivo».

Morgan cuestionó a Fiona si había visto la serie después de su estreno, a lo que ella respondió negativamente, expresando que no tenía ningún interés en el tema.

“En absoluto. He oído hablar de la escena del tribunal , de las sentencias de cárcel y todo ese tipo de cosas… No he visto nada de eso. Ya se ha apoderado bastante de mi vida. Lo encuentro bastante obsceno. Lo encuentro horroroso, misógino».

Por otro lado, se le cuestionó si era cierto que Gadd le había ofrecido una taza de té gratis después de que ella entró al pub donde él trabajaba, y respondió:

«No, eso no es correcto. No me ofreció una taza de té…Me esperaba una comida con un trago de limonada y tenía mucha, mucha hambre. Soy diabética, así que tengo mucha hambre. Así que eso es cierto».

En los últimos episodios de ‘Bebé Reno’, se presenta cómo Martha recibe una advertencia por parte de la policía debido a sus interacciones con Donny. Cuando finalmente decide presentar una denuncia en su contra, se lleva a cabo un juicio para sentenciar a la mujer acosadora. Fiona enfatiza que, de hecho, nunca ha sido encarcelada ni ha enfrentado cargos en su contra.

«Es completamente falso y muy perjudicial para la carrera. Quiero refutar eso. No soy un acosador. Es simplemente una completa tontería».

Harvey admitió que tenía un reno de juguete cuando era niña y agregó que supo que el programa trataba sobre ella cuando escuchó el título, pero no explicó si fue real la parte en la que supuestamente ella le regaló uno de estos animales afelpados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba