Viral

La mujer de Michael Schumacher vende parte de su patrimonio para mantener con vida a su marido

La vida de Michael Schumacher cambió para siempre el 29 de diciembre de 2013 por culpa de un fortuito accidente mientras practicaba esquí junto a su familia en unas vacaciones de Navidad en la estación de Méribel, en los Alpes Franceses.

El siete veces campeón de Fórmula 1 sufrió graves lesiones cerebrales que le ha privado de tener el mínimo grado de independencia.

Precisa a diario la atención de profesionales y todo tipo de comodidades para garantizar su bienestar. Desde entonces, su estado de salud se interna en el máximo secretismo, según lo estipulado por su familia.

Ahora ha salido a la luz que su compañera de vida y gran apoyo en esta dura década, Corinna Schumacher, ha tomado una decisión importante para mantener con vida a su marido.

Según informa The Sun, la esposa del alemán ha vendido parte del patrimonio, en el que se incluyen algunos bienes de lujo como un jet privado, vendido por más de 31 millones de euros, ocho relojes, que salieron a subasta por 4,4 millones de euros, entre los que se encontraba un Patek Philippe modelo 1948, y vehículos de alta gama.

La familia también vendió una mansión en Noruega por 58 millones de euros. El tabloide británico también recoge que mantener con vida al expiloto tiene un coste de unos siete millones de euros.

De acuerdo con esta cantidad, su mujer ha pagado más de 70 millones de euros en equipos médicos para continuar con su tratamiento.

El expiloto se recupera en los interiores de su mansión de Mallorca, que era propiedad de Florentino Pérez. La familia pagó 30 millones de euros por esta villa que goza de una notoria amplitud.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba