Sin categoría

La programación de las Fiestas de la Independencia será presentada este mes

Política Heroica
Las Fiestas de la Independencia son una tradición en el Corralito de Piedra, que se busca esté en constante crecimiento. Por eso, el Alcalde de Cartagena, Manolo Duque y la Directora del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena, Bertha Lucía Arnedo Redondo, comunicaron que durante este mes se presentará de manera oficial la programación de las fiestas.
Los ciudadanos no tendrán que esperar demasiado para conocer la agenda festiva, pues esta será presentada al público el próximo 17 de junio mientras que a los medios de comunicación será ostentada 3 días antes. El objetivo principal del gobierno local para este año es que el sector privado también participe de manera activa en esta celebración, así como la recuperación del tejido social urbano, el estímulo a la creatividad popular y la convivencia urbana, y el desarrollo de industrias culturales para la inclusión y superación de la pobreza.
Según manifestó la Directora del IPCC, los empresarios tienen varias formas de apoyar las Fiestas de la Independencia, como patrocinar las carrozas y eventos de la agenda así como propiciar espacios para compartir los evento que se realizarán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba