Sin categoría

Laureano Curi invita a Monica Fadul a trabajar juntos por una nueva visión de ciudad

El recién ratificado como nuevo miembro del Concejo de Cartagena, el abogado Laureano Curi, afirmó a través de un comunicado a la opinión pública su recibimiento con agrado agrado la designación de la dirigente gremial y directora de Fenalco Seccional Bolívar, Monica Fadul, como la Gerente de Cartagena e interlocutora de la Administración con la corporación edilicia.

 

El joven líder quien aspiró a través del aval del partido Alianza Social Independiente ASI y encabezó la lista de esta colectividad fue electo con una votación de 5.425 votos. Durante su campaña fue reiterativo en definir que trabajará para construir una nueva visión de Cartagena y su propósito será, así mismo, convertirse en mediador para poder consumar y darle vía libre a los maceo proyectos que la ciudad y la ciudadanía está álgida por ver ponerlos en marcha por fin.

 

Quienes hemos llegado con el propósito de construir una nueva visión, en la cual deben primar los proyectos inaplazables que la ciudad requiere, estamos en la disposición de brindar respaldo y acompañamiento a las iniciativas que se presenten, así como también para buscar alternativas a las trabas procedimentales que han afectado el avance de proyectos significativos para nuestra ciudad, afirma el concejal electo quien ha sido tajante en aclarar también que hace parte de la nueva era de la corporación edilicia, quienes sí propenderán por un cambio y no simple palabrería de politiquero.

 

 

La misma sangre una nueva visión, fue su frase durante la contienda electoral, consigna que hoy llevará hasta el recinto democrático para trabajar por la Cartagena que sus padres se soñaron y sus hijos se merecen. El término la misma sangre, igualmente, hace referencia a los vínculos familiares al rededor de sus apellidos. Laureano hace parte de la tradicional familia política y de empresarios Curi. Hijo de Laureano Curi Vergara y sobrino del exalcalde Nicolás Curi Vergara. Su propósito es implementar lo aprendido en su experiencia en distintos cargos a nivel local como asesor externo del DATT y como miembro de la Unidad Jurídica del Congreso de la República.

 

 

El nuevo concejal quien de posesionará el próximo primero de enero invitó a Monica Fadul a convocar a los concejales electos para establecer las líneas de gobernanza con las cuales se llevará acabo este nuevo período administrativo en la Heroica.

 

 

Celebro igualmente el primer encuentro surtido entre el señor Alcalde electo William Dau con los actuales miembros del Concejo de la ciudad, desafortunadamente algunos de ellos que con insuperable experiencia ya no podrán acompañarlo por los resultados electorales recientemente ocurridos. Es la oportunidad entonces para que la doctora Fadul empiece a convocar a los que haremos parte a partir del primero de enero próximo, para establecer las líneas de gobernanza con las cuales haremos equipo en favor de nuestra Cartagena, afirmó el abogado.

 

 

El reto ahora lograr consensuar con el nuevo gobierno y que así mismo esté ultimo repele y lime las asperezas con las que hizo campaña. La nueva visión que pretenden impulsar en Cartagena girará entorno a los proyectos inaplazables para la ciudad, que desde el espectro de Curi será una Cartagena por de más empresas y empleos. De espacios de recreación y deporte para educar una mejor y más sana generación y la construcción de una cultura ciudadana de amor por Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba