Viral

Le dijeron que se parecía a su perro y organizó una sesión de fotos y este fue el resultado

Estas fotos son unq sensación y si alguna vez te preguntaste si de verdad los perros se parecen a su dueño aquí te revelamos algunas pruebas de que esta teoría no está del todo alejada de la realidad.

Desde que Topher Brophy conoció a Rosenberg, un perro de raza Aussiedoodle, se volvieron rápidamente muy buenos amigos, al punto que son inseparables.

Cuando Rosenberg llegó a su vida, Topher comenzó a recibir comentarios de personas, conocidas y desconocidas, que le insinuaban que se parecía mucho a su perro. O, mejor dicho, que eran igualitos.

El Pelo alborotado, la barba desordenada, los ojos claros son los rasgos físicos que más se marcan entre estos dos amigos; aunque Thoper también asegura que tienen en común una personalidad más bien tranquila e introvertida.

Sin dudarlo por un segundo, este hombre decidió darle un toque diferente a su cuenta de Instagram y empezar a compartir imágenes en las que luce diferentes trajes que van desde descomplicados vaqueros o hippies, hasta ejecutivos con trajes de sastre.

En una entrevista para The Dodo, Thoper aseguró: «Si podemos hacer sonreír a la gente, aunque sea por un segundo, tenemos algo para estar orgullosos” y añadió que una de las cosas que más le gusta es cuando van por la calle y los niños, en su espontaneidad, se acercan a preguntarles porque se visten igual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba