Viral

Un hombre fue a operarse la vesícula y le terminaron haciendo una vasectomía por error

Un hombre fue a hacerse una operación de vesícula, que estaba programada, al Hospital provincial Florencio Díaz de Córdoba, pero por mala praxis de los médicos que lo atendieron, le realizaron una vasectomía en vez de la intervención que tenían que efectuarle.

Jorge, que tiene 41 años, tenía programada la operación de vesícula para el martes de la semana pasada, pero después se la postergaron para el miércoles 28 de febrero a las 9 de la mañana.

Su abogado, Diego Larrey, reveló que desde el hospital les dijeron que el problema habría se originó porque los miércoles no se hacen operaciones de vesícula. “Cayó en el montón de vasectomía y sin preguntarle ni nada lo llevaron al quirófano”, remarcó, en diálogo con TN.

“No le tomaron los datos, lo llevaron a la camilla y lo operaron. Cuando se despierta una doctora le dice ‘uy, pero usted tenía una operación de vesícula y le hicieron una vasectomía’. Y ahí lo sometieron a una nueva operación”, señaló el letrado.

De esta manera, Larrey detalló que Jorge se despertó en estado de shock y trataron de calmarlo diciéndole que tenía solución. “Le dijeron que por inseminación podía llegar a tener hijos. Se echaban la culpa entre ellos”, concluyó.

El hombre que sufrió mala praxis habló y se mostró angustiado. “Estoy con bronca e impotencia porque lo que hicieron ya lo hicieron, no tiene retorno. Lo que te pasa por la cabeza son un sinfín de preguntas. No me explico cómo pueden llegar a una negligencia de esa manera, a un error tan grande”, recalcó, en diálogo con Eldoce.tv

No solo esto, sino que añadió que no busca culpables sino una solución “y me dicen que me resigne, que ya está”. Finalmente, el hombre dijo que le arrebataron uno de sus deseos más grandes porque, aunque es padre de dos varones quería buscar una nena con su pareja.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba