Sin categoría

Los “bien mi amor” serán actores de cine y televisión

cortesía - elheraldo
Cortesía – elheraldo
La producción cinematográfica se hará junto al artista Kevin Florez.
Con motivo de una fiesta juvenil en el barrio el Pozón, sur de Cartagena, se realizó un video publicitando dicho evento. En las imágenes, que fueron publicadas por distintas personas en redes sociales y en la página Denuncias Cartagena, se observa a un grupo de jóvenes entre hombres y mujeres con pantalones cortos y camisetas. Los personajes entre los 13 y 17 años, invitan e indican a los interesados en asistir , tras un recorrido a pie por varias calles, cómo llegar a la casa «del Jhon Wilches el Triple X, donde también se celebrará, de paso, el cumpleaños de «Andresito el tres puntico». La casa es grande y de dos pisos pintada de blanco y queda ‘cerca del terraplén en El Pozón y doblando por una tienda’.
La producción hecha por el joven, Jhon Wilches, llama la atención la manera en como fue estructurada, con la música de fondo de un tema de “Farruko” bastante lascivo, uno a uno los jóvenes usan su jerga invitando a la fiesta.
Los “bien mi amor” al igual que las “play boy” son dos grupos de muchachos que asistirían a la fiesta, cuyos líderes aparecen en el video. Ser “ bien mi amor” es ser el mejor, el más elegante, el más “bueno”, “el que no es farándula”, “el que no pelea”. Es lo que han indicado los muchachos y jovencitas de ese sector del sur de cartagena.
Por la realización de la curiosa producción, La Alcaldía de Cartagena, la Fundación Social y el escultor Oscar Noriega aportaron desde cámaras de video hasta cursos, talleres y vinculación laboral para la preproducción de una película, que se rodará en las próximas semanas.
La madre “del Jhon triple x”(Jhon Wilches Atencia), Irel Atencia Salgado, asegura estar más traquila, pues el video hecho por el adolescente, había sido cuestionado la semana pasada, al malinterpretar la invitación a su cumpleaños número 15.
Pero “ no hay mal que por bien no venga” La Secretaría del Interior, aseguró que le ofrecerá a la familia a los que hoy se les conoce como los ‘Bienmiamor’ la vinculación de Jhon y sus amigos al proyecto de producción y rodaje de una película que se rodará próximamente con la financiación del Distrito y en la que se cuenta la historia de un joven de las barriadas que cayó en una banda juvenil.
de19a146-b253-468a-bc3e-d50d5e9a8001
El cantante de champeta Kevin Flórez será uno de los protagonistas de esta historia. Para Jhon ‘Bienmiamor’, como algunos lo conocen, está la oferta para participar en talleres que desarrollará la Alcaldía a la par del proyecto de la filmación de la película, y que tratarán temas de emprendimiento, cultura ciudadana, organización y resolución de conflictos; además de apreciación y actuación cinematográfica, cuya duración es de dos meses. Además serán invitados a participar en talleres de producción para radio y televisión.
Entre tanto el escultor Oscar Noriega, artista que hizo los monumentos de Joe Arroyo y Kid Pambelé, en Cartagena y Palenque, entregó una cámara digital marca Sony, para que el grupo de la productora Blessed, de El Pozón, desarrolle su talento.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba