Los doctores le dijeron que nunca caminaría ni hablaría y ahora es una de las modelos de Vogue y Gucci
Cuando Ellie Goldstein nació en diciembre 2001, los doctores dijeron que nunca sería capaz de caminar ni hablar porque tenía síndrome de Down.
Muy pronto les probó lo contrario. Ellie llegó a hacer historia como la primera modelo con esa condición en salir en la portada de la famosa revista Vogue.
Ahora, con sus 22 años, acaba de comprar su propia casa en el condado de Essex (aledaño a Londres) y recientemente publicó un libro sobre su vida, titulado Against All Odds (“Contra todo pronóstico”).
Ellie Goldstein abrió un ventanal de inclusión al convertirse en la primera mujer en ser la imagen de Gucci Beauty para la campaña de su máscara de pestañas: L’Obscur.
El resultado fue en asociación con Vogue Italia y el fotógrafo David PD Hyde, quien también fue elegido a través de las redes sociales, el año pasado.
En palabras del director creativo de Gucci Beauty, Alessandro Michele, el nuevo rímel de la casa de moda italiana calza perfecto con su nuevo rostro, ya que buscaba a ‘una persona auténtica que usara el maquillaje para contar su historia de libertad, a su manera.
Lo llamamos L’Obscur porque esta palabra equilibra encanto y misterio’. Y ello es Ellie Goldstein, el nuevo rostro de la firma que es dueña de una fotografía con más de 80 mil ‘me gusta’ en la cuenta oficial de Gucci Beauty en Instagram.